Pretenden lograrlo través de la identificación e implementación de acciones conjuntas y establecieron actividades para evitar que los menores de edad se expongan a contenidos inadecuados para su edad, contactos con depredadores sexuales e incursión en cualquier actividad ilegal.
Esto con el din de que su reputación e integridad física y emocional no se vea perjudicada por la publicación o divulgación de información personal sensible o delicada, y así evitar la violencia en línea que estas situaciones pueden provocarles.
Dentro de las actividades se encuentran la difusión de campañas de concienciación y educación a través de las redes sociales, páginas web, y otros recursos que promuevan formas positivas y responsables de comportamientos en línea.
Estos esfuerzos van dirigidos a que los padres o tutores de niños, niñas y adolescentes despierten y puedan evitarles ser víctimas de los riesgos en línea y denunciar la explotación sexual infantil u otra acción relacionada con la violencia en línea.
Vía #NoticiasRNN

No hay comentarios:
Publicar un comentario